Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 22/04/15, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por useche Ver Mensaje
mala experiencia con la CM12. Un día y me devolví a la L21.
Fallas
batería cosumo alto no se como explicarlo no tenia app instaladas y se consumía la batería de los más insólito.
La interfaz super lenta le coloque al máximo el uso del procesador y en la páginas web era peor lo lenta que es.
Se calienta sin explicación lógica sin colocar ninguna app nueva.
No tiene brillo automático.
Sin contar ya problemas que sabía que tenía que hay que corregir como la cámara la calidad de sonido pesima, en juego ni hablar del asunto me dio test de menos 38.000 mientras que con L21 tengo 42.000. etc. ..
Lo bueno que encontré es que el sistema sin app consume 400mb de ram contra 500mb de L21.
Hola, suena a que la instalación no fue limpia. Todos esos síntomas que describís, te pueden volver a pasar en cualquier otra rom si no se hacen todos los wipes, y si fuera necesario se repite la instalación; también a veces hace falta formatear la microsd.

La rom (la estoy usando creo que ya hace 3 días) anda normal de batería (he tenido mejores) y el primer día es un desastre y luego se acomoda; tiene brillo automático y no calienta; la cámara funciona muy bien. Parece que descargaste e instalaste una versión anterior y no la última del 19/04.
Responder Con Cita