Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 20/04/15, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pipelol15 Ver Mensaje
Entonces tengo que dejar un recovery que no sea el stock?
Voy a probar haber que pasa aunque mi version es 1.60
Y como instalo el recovery?
Estoy muy liado, para instalar el recovery a que tener el boot desbloqueado pero para instalar la ruu hay que tenerlo desbloqueado
Como dice tanojoseantonio la version OS no importa ya que directamente desaparecerá al cambiar el recovery, todo esta muy bien explicado y actualizado pero aun así te repito los pasos por si tienes algún problema con los comandos

1º paso: copia la RUU a la tarjeta sd y la renombras a 0P9CIMG.zip,una vez hecho esto retiras la tarjeta
2º paso : con el bootloader abierto vamos a cambiar recovery,doy por hecho que ya tienes los archivos adb y fastboot pues copias el custom recovery que has descargado donde tengas los archivos adb y fastboot y pulsando la tecla shift y botón derecho abrir ventana de comandos aqui
3º paso: con el movil en modo fastboot lo conectas al pc y escribes el siguiente comando( si has descargado el recovery que subio tatojoseantonio de la primera pagina escribe este comando exacto) : fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.8.0.1-a5.img ,ya tenemos el recovery twrp
4º paso: ahora vamos a cerrar el bootloader,en la misma ventana y con el movil conectado y en modo fastboot escribes el siguiente comando: fastboot oem lock y después se reiniciara el dispositivo lo desenchufas y vuelves a entrar en modo bootloader
6º paso: introduces la tarjeta y seleccionas hboot,empezara a examinar y te preguntara volumen arriba si quieres instalar,aceptas y a esperar
Responder Con Cita