Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 19/04/15, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Hm.... Disculpad pero tengo la cabeza hecha un lio.

¿En la conjunta no se maneja el modelo mas basico, verdad?
Y el modelo "medio", ZE550ML, esta a 275 dolares?

Pero... En la propia Zimexport ese modelo (eligiendo el año de garantia en españa) no esta a 265,90? Vale que los 8 dolares no es mal precio para la funda de silicona y el cable,pero vamos, no se...

Y sobre todo, al final esos 275 dolares de la conjunta son unos 254,5 euros. Y eso sin contar comisiones de cambio de divisa, que seguramente dejen la cosa en mas de 260...

Y entonces, digo yo, ¿No sale mas a cuenta pillarlo de Amazon.it, que lo vende en euros, en garantia amazon el primer año tiene muy buena fama, y ademas no hay que esperar un envio que puede tardar tranquilamente un mes? Alli esta a 249 euros, que ya es de hecho mas barato, y no hay que pensarse nada de aduana por que... es pais de la CE. Sin extras, claro, pero como con comisiones al final seguramente son 10-15 euros menos tampoco veo la ventaja, no se.

El del modelo superior lo entiendo, pues si que sale algo mas barato aqui y tiene los extras.


Pero vamos, que estaba mirando donde pillar este telefono, y al ver esto vine todo interesado, y no puedo evitar la sensacion de que hay algo importante de lo que no me entero, por que no le veo el sentido ahora mismo a la opcion del modelo de 275$, a ver si estoy confundiendo el modelo, o que...Que seguramente es eso XD
Responder Con Cita