Tema: [ DEBATE ] Duracion de baterias!!
Ver Mensaje Individual
  #1076  
Viejo 18/04/15, 02:43:29
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Para nada, siempre 4G, Wifi, bluetooth, 8 cuentas sincronizadas entre Outlook, Gmail, Whatsapp y demás, brillo automático... No sé que más poner .

En lo otro, no, el mío es stock de serie. Así me vino de fábrica y así sigue(de momento) salvo las correspondientes actualizaciones claro.

Eso sí, las apps de Google y Samsung tipo ChaOn o Play Movie las tengo inhabilitadas todas, pero más que nada porque no las uso y si pudiera desinstalarlas lo haría.
Y también estoy usando el Nova Launcher, aunque esto no es algo fijo. Dependiendo de cómo me dé, unas veces uso Nova, otras uso el Z Launcher, y otras el de Samsung.

Más cosas... Bueno, los fondos de pantalla, tanto activa como de bloqueo son negros, aunque esto es más por gusto que por otra cosa; uso el navegador Dolphin Browser(el de serie me parece demasiado lento, y el Chrome directamente me parece una mierda y por eso también lo tengo deshabilitado ); uso el reproductor de Samsung, me parece bastante bueno en el S5; generalmente barro lo de la multitarea según acabo con la app que uso(vamos, que lo dejo vacío siempre a no ser que me interese tenerlo ahí); de vez en cuando hago limpieza de RAM y de archivos basura...

Y ya no se me ocurre nada más jeje.

Por cierto, tu S5 cual es?. Te lo digo porque sí que tengo claro que la diferencia de consumos entre los G900F y G900H es brutal, los Exynos chupan que da gusto(pues más o menos como el S6, también Exynos ).
S5 Plus compañero, que se supone que tiene una mejor gestión de RAM.

Probaré a dejarlo de fábrica. Sin Root ni nada

Gracias crack
Responder Con Cita