Tema: [ CONSULTA ] que rom me recomiendan
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/04/15, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por xchivax Ver Mensaje
Hola gente, hace poco me compre este celu y tengo ganas de cambiar de rom, ahora tengo rom JB stock. Cual rom me recomiendan cyanogenmod 10 u 11?
Desde ya gracias.
Hola, bienvenido.

Si bien llegas tarde, te comento q esta clase de pregunta siempre "molestan un poco" . Entiendo q seas nuevo, pero, repito, llegas ya casi cerrando el ciclo de este equipo y por lo tanto ya esta todo, absolutamente todo, mas q hablado. Lo unico q tenes q hacer, en lugar de buscar el camino facil (q seria este) es leer y buscar xq, como dije antes, esta todo hablado. Pegate una vuelta por el foro, revisa un poco, lee..

Ojea este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639306

Ahi tenes practicamente todo lo importante del foro.

Respondiendo a tu pregunta: no te recomiendo ninguna CM. Busca la ROM Vanir q es la q mejor quedo funcionando para este dispositivo, de hecho, aun conservo 2 adv y funcionan muy bien con esta ROM q cito.

No obstante, la unica forma de saber cual "rom funciona mejor" es provando uno mismo. No todos tenemos las mismas exigencias y no todos usamos de igual forma el equipo, por lo tanto, sin generalizar, nuestras opiniones son poco validas para tal caso.

Espero haber sido claro, saludos y bienvenido nuevamente!
__________________
Responder Con Cita