Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 17/04/15, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Hola Ciberus.

Siguiendo tus instrucciones y sugerencias sobre mi problema con la reproducción de películas torrent, comentarte las pruebas que llevo haciendo para que me des tu sabia opinión.

- Instalé el torrent stream controller (TSC) y con él reproduzco perfectamente los canales de TV (he probado con 3-4) tanto con el MXplayer como con el Dvdplayer.

Me he vuelto loco para poder probar lo que me indicabas en tu post.

Me decías: "Prueba con la TV y cargandole algun torrent, (veras que tras instalarlo al picar en un torrent esta la opcion de mandarselo a el)"

Perdona mi ignorancia ¿Cómo cargo un torrent al TSC?. Lo he intentado desde el plugins Pelisalacarta modificado por tí, sin marcar usar acestream como reproductor por defecto en las opciones del mismo para que me pregunte por el reproductor a usar, pero lógicamente ahí no sale el TSC como opción, solo reproducir con Acestream, p2p (según tu implementación), y los consabidos xbmctorrent y pulsar que como ya sabemos, son incompatibles con Android -mi sistema-

Pues bién, he usado la opción de Descarga del torrent desde el menú de elección del reproductor del plugin, después con un explorador de archivos -Root Browser- he conseguido al seleccionar el archivo del torrent que me pregunte con que aplicación abrirlo. Eligo "Torrent stream controller" se lanza la aplicación, me pregunta por reproductor a usar, eligo Mxplayer y VOILA comienzo a ver la película perfectamente; con Dvdplayer también funciona.

Lo que si he observado es que la aplicación Acestream está en background, ¿Esto es a lo que te referias cuando me comentabas "Este programa es capaz de reproducir TV (rusa, aunque ahora ya le han metido algun canal español) o un torrent a traves del acestream" ?

¿Si es así, no debo desinstalar ni cambiar de versión la aplicación Acestream, no?

He descargado el SPMC, según me recomendabas también y el fin de semana desinstalo el Kodi y lo instalo, junto con tu plugin,Acestream,TSC y demás.

Según estas pruebas ¿Piensas que mi problema vendrá entonces de la compatibilidad de mi equipo con el Acestream?

Si fuera así, y abusando de tus conocimientos y generosidad, ¿Sería factible implementar en una próxima versión tuya del plugin, una nueva opción para poder elegir como reproductor el TSC para los que tengamos este handicap con las pelis en torrent?

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en la resolución de mi problema, y un gran saludo.

Última edición por julip60 Día 12/05/15 a las 18:46:49.
Responder Con Cita