Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 17/04/15, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo no creo que salga con el 808, si en el flex 2 si han metido el 810 y no les ha dado problemas, no entiendo porque no iban a usarlo en el G4...por otra parte, si meterle el 808 hace que gane en autonomía, entonces bienvenido sea, el problema lo va a tener la dirección comercial, a ver como convencen a la gente de que el 810 es innecesario y que han hecho eso para sacarlo a mejor precio y beneficiar la autonomía (suponiendo que así fuera)

En cualquier caso, para mi gusto, la resolución de la pantalla vuelve a ser innecesariamente alta, otra vez fruto del marketing... y el tamaño, si es igual o más grande que el G3, para mi queda descartado, no entiendo porqué no podemos tener gamas alta en tamaños contenidos...al final sólo nos queda el S6 edge, porque el Huawei P8 es otro zapatófono, y ya no te digo el M9, menos mal que el Snapdragon 615 parece ser mucho más que suficiente...nos tendremos que fastidiar con smartphones de segunda línea, que recibirán menos actualizaciones que los tope de gama.... pero bueno...a este paso voy a ir mirando baterías nuevas y alguien que me la instale, en mi G2, porque empiezo a ver difícil encontrar un sustituto para cuando este casque...
Responder Con Cita