Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 17/04/15, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
voltor46 voltor46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Yo lo recibí ayer. Vengo de tener un M8. Las impresiones son buenas. El teléfono en mano se siente muy bien, cómo el M8 a nivel de acabados y tacto de materiales. Se agarra mejor que este, parece un pelin más pequeño, se siente más compacto en la mano, más ergonómico y hasta ligero... (en números no hay tanta diferencia, pero la sensación en mano está ahí). No he podido probar mucho ni el consumo de energía ni la cámara. Asique de momento me abstengo de valorar dichos aspectos.
-Los altavoces son la caña, ya los del M8 con Harman/Kardon lo eran, pero estos suenan más fuerte y el efecto Dolby 5.1 se nota. En comparación, el M8 parece que se escucha dentro de una lata (cosa que no es así, evidentemente, el M8 tiene unos altavoces extraordinarios).
La pantalla me ha dejado MUY frío, ha sido una gran decepción. Es lo único que ha decepcionado. También es cierto y tengo que decir que de ayer a hoy, ha mejorado un poco, espero que durante los próximos días se le vaya el tinte azulado/verdoso que tiene. En cualquier caso, la base parece buena y con una bien calibración de software puede mejorar MUCHO. Desde luego falta le hace. Recuerda a las pantallas de LG (Nexus 4, Nexus 5, LG G2, G3...).
Por lo demás, es igual de rápido que el M8, ni más ni menos. Lo del calentamiento, una vez instalado todo no parece mayor problema. De vez en cuando se pone templadito, un poquito más que el M8, soy muy muy exigente con los móviles y os puedo asegurar que no es nada alarmante. El S6 se calienta al mismo nivel, el iPhone 6 también.

La sensación general es que queda mucho software por pulir, pero la base de hardware es MUY potente, y hay un gran espacio para la esperanza. Creo que con actualizaciones y custom kernels puede llegar a ser una aunténtica bomba de smartphone. Potencial le sobra. Y viendo toda la evolución que han tenido el M7 y el M8 con las actualizaciones desde que salieron, tengo grandes esperanzas con el M9.

Última edición por voltor46 Día 17/04/15 a las 01:09:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a voltor46 su comentario: