Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 16/04/15, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Hola Ciberus.

Antetodo, GRACIAS por tus esfuerzos y por compartir con nosotros tus programas y arreglos.

Te llevo siguiendo desde el otro foro**ches y probando esta implementación para pelisalacarta, pero aunque empecé desde tu versión 0.4 y ahora tengo instalada la última 0.7 la verdad es que no he conseguido ver ni una sola peli con este sistema (via torrent).

Mi problema es que al pedir al plugin una determinada película de cualquier servidor (elitetorrent, newpct, aquitorrent,... en fin he probado casi de todos) con el reproductor del Acestream interno activado, (en versiones anteriores con el p2p), siempre tengo el mismo problema: el plugin lanza la máquina acestream, mensajes de abriendo y transfiriendo flujo de datos, y cuando se termina la carga de los mismos al 100% y se supone que tiene que abrirse el reproductor, siempre se me queda la pantalla en negro y no se visualiza absolutamente nada, ni video ni audio, y todo en negro sin ningún tipo de error. Aunque te quedes así una hora nada de imagen.
El sistema no está bloqueado porque con exit sales perfectamente al menú del plugin de selección de películas de nuevo.

La verdad es que me canso de probar y no se si será por incompatibilidad de equipo, versión de android o no tengo ni idea.
Tengo un deco qviart undro (micro arm v7 neon con android 4.0.4), kodi 14.2, tu kmediatorrent 2.3.3 modificado -unque no he usado este sistema - (por cierto habrás observado que acaban de sacar la 2.3.5), tu plugin para Pelisalacarta 0.7 y el Acestream engine 2.3.1.
Respecto a este último, comertarte que la versión 3.0.6 que es la que tú indicas, no es viable para mí pues se instala perfectamente en mi equipo, pero al abrir la aplicación da error de "Start failed" y no lanza la máquina acestream, ni manualmente ejecutando la aplicación ni cuando la lanza automáticamente el plugin. Por eso tengo una versión más antigüa, pues probando varias versiones, ésta en la "mas reciente" que me deja ejecutar y abrir correctamente, aunque no sé si será por ello, pues la verdad es que a la hora de reproducir, como antes comentaba, todo en negro. Incluso llegué a instalar el Ace Player para ver si "sonaba la flauta", pero tampoco y lo desinstalé. Entiendo que cuando activas en el plugin el reproductor interno de Acestream, se olvida del resto de reproductores que tengas instalados y utilizada ése unicamente, ¿Es eso así?

Es una pena no poder reproducir los torrent, pues el resto de contenidos los veo perfectamente tanto con el Dvdplayer interno del Kodi o con el Mxplayer que es el que más me gusta y utilizo mayoritariamente.

Espero que me puedas dar un poco de luz para indicarme lo que tengo mal y poder visionar los torrent via streaming.

Perdón por la extensión, muchas gracias de nuevo y saludos también a todos los foreros.
Responder Con Cita