Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 16/04/15, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Lo tengo desde noviembre 2013, y por diciembre empecé a notar menos duración, lo achaqué a las actualizaciones silenciosas de Google, que también había usuarios por el foro que se quejaban por eso, pero ha sido actualizar a Lollipop, y es como si lo hubiera sacado de la caja; los consumos son como los del primer año, y siempre lo he cargado con menos de 5%, alguna vez entre 5 y 15, por el tema de desconectarlo cuando se cargue antes de acostarme, nunca lo he dejado toda la noche.
Espero sirva de ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D802
Hola, una duda un poco offtopic pero que me viene al pelo en relación a actualización. Me llega el G2 la próxima semana a estrenar; cuando lo saque de la caja creo que me lo encontraré con 4.2 ¿no?
Imagino que saltará alguna OTA, estoy un poco abrumado con las ROMS que tiene y no se que es oficial en europa y que no lo es, quiero decir, la OTA que me salte va a ser algún lollipop o ahora mismo es todavía algún kitkat?!?!
De saltar kit kat, hay alguna versión de lollipop oficial para descargar directamente de LG¿?
He visto por el foro algo de pcsuite... me temo que es una especie de itunes chungo o algo asi no¿? Solo se puede actualizar de forma oficial con esa suite¿?