Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 07/02/11, 02:21:40
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordx Ver Mensaje
Muy buenas, estoy intentando recopilar toda la información, tutos, apps, etc. antes de que me llegue mi DHD para nada mas tenerla (probablemente la semana que viene ) ponerme manos a la obra.
He estado mirando el tema de las Roms, he entrado tanto en la web de xda como en los enlaces propios que hay para elegir una, pero las características/especificaciones estan en ingles, y por mucho que quiero no me entero de na...
Me gustaría saber si hay algun sitio en el que expliquen que tiene cada una o algo así pero en español pa ver que hago porque lo que es conocer no conozco ninguna porque es mi primer android...
En fin, a ver si me podeis echar un cablecito.
Saludos y gracias de antemano
Colega.. estoy como tu.... Llevo 1 semana con mi DHD, el foro, apps, android.. jajaja y la verdad es que no me entero de mucho . Pero poco a poco.... y a ver si me animo a meterle una Rom... Solo espero no petar mi DHD jajajaja. En fin, yo sigo leyendo los post, hilos, tutos, etc etc... y a ver si me aclaro de una puñetera vez (ya sé... soy cortito )
Responder Con Cita