Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 07/02/11, 00:58:40
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por otsart Ver Mensaje
Efectivamente la navegación por gps incorporado (como es el caso de la Htc Hd Mini) no lleva gastos añadidos de conexión de datos.
Pero OJO, existe tb una opción en el móvil que se llama AGPS que debemos tener desactivada ya que lo que hace (según la teoría) es una pequeña conexión por GPRS para pillar los satélites más rápido y luego se desconecta sola para poder navegar normalmente.
No lo he probado pero en mi caso, prefiero esperar a que tarde un poco más (de 2 a tres minutos aprox.) y que no me carguen nada.
Un saludo.
En eso tienes razon, aunque si dentro del menu configuracion del manila pinchais la pestaña ubicaciones aparece algo llamado descargar satelites, si entrais dentro se pueden descargar esos datos(duran una semana en el terminal) de esta manera no llega a un minuto en buscar los satelites(la mayoria de veces no llega a 15 s.)

Tambien ahi dentro encontrareis una pestañita que marca descargar satelites cuando conectas el movil por activesync(yo la tengo marcada y fijo que una vez a la semana conecto la pda al pc)

Esto no solo vale para el igo sino para cualquier programa que nos use gps(incluso para la camara con el posicinamiento por gps activado!!!!)

Un saludo y espero que este truquito os ayude siempre!!!!!!!!!!
Responder Con Cita