Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 14/04/15, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
Quaven Quaven está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Muchas gracias por esta aplicación. Hace una hora escasa que me llego a casa la MiBand y ya estoy dándole caña. Creo que tengo algun problemilla porque hay veces que falla o estoy manejando el movil y de repente se bloquea y me sale para introducir el patrón ¿Sabéis a que se debe?

Aun así, voy a poner un poco más detallado todo, para que no se pierda nadie:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Instalar Xposed AQUÍ (esta es la última versión a fecha de 14-04-2015)
- Una vez instalado, abrirlo e instalar el Framework (os indicará que hay un riesgo de brick, de modo que usarlo bajo vuestra responsabilidad)
- Luego instalamos "No Lock Home" de AQUÍ o desde GooglePlay y reiniciamos el terminal.
- Una vez todo instalado abrimos el Xposed y pulsamos en "Módulos", ahí encontraremos el módulo "No Lock Home" pulsamos sobre él y ahí tendremos las opciones para configurar.
- Para conectar la Mi Band vamos al apartado BLUETOOTH UNLOCK y en la opción "MAC Addresses" pondremos la MAC de nuestra MiBand .
- Una vez hecho esto debería desbloquearse solo pulsando el botón físico de desbloqueo del terminal.

NOTA: La MAC de la MiBand la encontraréis entrando en la aplicación de la pulsera, Opciones/Ajustes MiFit/Versión del firmware, al pulsar os saldrá la MAC.
NOTA 2: Sólo como nota adicional, con NoLockHome podemos asociar una red wifi para desbloquear el telefono y no hacer que dependa de la pulsera :P

Fuentes: Arya5 (creador de este post y en el que me he apoyado para escrutinar los pasos. Buen trabajo ;))

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que esté mas claro así.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: