Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 13/04/15, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
elmimbre elmimbre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: alicante
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi 4
Tu operador: Oceans
Buenas!!!
Hablo por experiencia, ya que me toco este móvil en un sorteo de esta bendita web

Yo tenia el huawei ascend P7 desde hace 6 meses. Estaba encantado con el por su aspecto, su diseño, su fluidez, su versatilidad (le he hecho 1000 perrerías y nunca brick), pero... su autonomía, ay la autonomía!!! Su batería de 2500 mAh, no daba para tanta cosa.

Bueno, después de trastear el elephone y pensar con que móvil me quedaba y de cual me deshacía decidí... deshacerme del P7.

Después de 4 o 5 días exprimiéndolo a ver hasta donde llega he llegado a la conclusión de que hice bien. Me dio pena deshacerme de mi flamante P7 pero cada día estoy mas contento con este.
La única especificación en la que "miente" elephone creo que es en la cámara trasera, que pone que es de 16mp, cuando en realidad son 13mp, llegando a 16 interpolado. Funciona muy bien a pesar de ese hándicap, los 13mp son mas que suficientes.

El telefono va super fluido, el Mediatek 6592 que lleva va como un tiro. Lo he sometido a todos los benchmarks y se porta que te cagas. He de decir que se sobrecalienta bastante por atras, pero a mi no me molesta demasiado. En Antutu saca casi 32000 de puntuacion!!!

Trae Android puro 4.4.2, pero con launchers y apps va muy bien, mientras esperamos que actualice a lollipop.

La batería supongo que hasta el tercer o cuarto ciclo no podre decir si es lo q promete. De momento en la segunda carga dura bastante mas que la del P7. En este momento llevo 22h 19 min de batería, queda el 45% con 5h 3min de pantalla. Haciendo un calculo rápido (multiplicando X2 ) llegara a las casi 45 h... con 10 horas de pantalla!!! También, como es lógico, pesa mas de la cuenta con esa batería, llegando a los 200 gramazos. Bueno mientras lo usas haces deporte

También he usado CPU-frills para cortar un poco la frecuencia del procesador a 1,2 Ghz, que me parecen mas que suficientes con 8 núcleos reales. No he notado diferencia frente a los 1,7 Ghz que trae. Bueno que se calienta un poco menos.

La pantalla viene con un protector puesto, cosa que es de agradecer, aunque no me gustan nada la verdad. Aun asi se ve maravilla con su Full HD. Molaría que se pudiese cambiar a HD, que para una pantalla de 5" ya es una pasada. En el P7 lo tenia en HD porque si dejaba cambiarlo. Conseguiríamos aun mas autonomía...

En el aspecto del diseño esta muy bien, no se parece en nada al P7, pero esta muy bien. Me esperaba algo mas basto la verdad, pero me sorprendió por su tacto que es bastante bueno. El montaje de los botones, cámara, usb y demás es perfecto. Los altavoces no los lleva detrás como casi todos, los llevas en el perfil de la parte de abajo, cosa que es de agradecer porque hay algunos que cuando ponías el móvil encima de la mesa se atenuaba el sonido una barbaridad. Tampoco suenan demasiado bien que digamos, pero no suelo usar el altavoz para oir música. Con auriculares me dejo un poco chof, no sacaba toda la potencia y calidad que yo necesito jejej, pero lo solucioné (después de darle mil vueltas) instalando el Viper4Android, una aplicación para mi imprescindible.

En definitiva, creo que es un móvil bastante infravalorado. Es potente y fluido, tiene buena cámara y para mi, buen diseño.

Última edición por elmimbre Día 13/04/15 a las 20:31:42.
Responder Con Cita