Ver Mensaje Individual
  #382  
Viejo 12/04/15, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
No tengo el Z3c. Dicho esto creo que podrás disparar a 20mp con hdr con la Google Camera del Store.

La opción que comentas de "macro" no puedes seleccionarla manualmente.. al menos con la aplicación stock.

Prueba a intentar enfocar un objeto de muy cerca en manual y en automático.. haber con cual de las 2 opciones te permite "acercarte más".
Efectivamente con el Google Camera he podido, eso si, da bastante peor definicion que la camara de stock, la verdad es que he estado comparando y no ha diferencia entre el macro y acercarme en la manual

Lo que si veo por ejemplo es que los modos son muy efectivos, es decir, si pones modo documento realmente si que tienen mucha mas definicion las letras y demas, por eso queria tambien el macro, pero parece que ahi no se diferencia tanto
 Cita: Originalmente Escrito por genis1304 Ver Mensaje
Yo insisto, si no vas ha realizar una ampliación muy grande de la foto con 8 megapixeles tines suficiente.
Si aun así quieres tirar a 20 supongo que tendrás que buscar algun módulo de xposed.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Vale muchas gracias, me quedaré entonces con los 8 y empezaré a aprender sobre ellos jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abm04 su comentario: