Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 12/04/15, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
taylor69 taylor69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sutashack Ver Mensaje
Hola! compré un HTC ONE M9 desde Linio México, vino desbloqueado y todo, el telefono es una hermosura (tenía antes un M7), pero viene con la rom de CLARO... MID: 0PJA11000 y CID: HTC__332, alguien sabe como ponerle una Rom desbloqueda totalmente? tipo Developer o Europea, por que con la que trae se queda en el firmware 1.27, no recibe la actualización 1.3xx que es la que supuestamente resuelve el problema del calentamiento (si se calienta...).

Además que el logo de CLARO al iniciar y apagar me molesta un poco, jejeje.

Saludos! y Gracias!!!
Hasta el momento en Xda empiezan a circular custom roms con la 1.3x prueba con eso que hasta donde se tenes un movil de promocion de los que regalan a las operadoras en mi pais es un delito comerciar con esos moviles ademas hasta donde tengo entendido si seguis con esa rom no recibiras actualizaciones hasta que liberen los de Claro y dado el id no creo que lo haga jamas por ser un movil de promocion y no una version comercial . a claro eso es hasta donde tengo entendido y eh leido ya que esos moviles promos se tienen que devolver a HTC despues de 30 dias de uso ya que nunca han y dejaran de ser sus moviles de prueba
Responder Con Cita