Tema: [ DEBATE ] opiniones sobre MIUI
Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 05/02/11, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Por cierto, erchoquero, nunca he visto a nadie tan ENAMORADO de una ROM como tú, hace hasta gracia, chico.
A ver chico, que conste que no me gusta crear polemicas, pero mira por donde, leyendo la forma de escribir tu post, y mi respuesta, me daba que la ibas a crear...

Para empezar compañero, de lo unico que estoy enamorado en mi vida es de mi mujer y mi hija. Hay ciertos comentarios que sobran, y este es uno de ellos.

A ver chico, yo lo que me limito es a informar correctamente a la gente, cosa que al parecer tu no haces, o al menos confundes...

Para empezar, aqui no se está hablando de una buidl miui en sd de Acura, este es tu primer fallo, se está hablando mayoritariamente de la rom miui de Acura, y de ellas, las ultimas que ha sacado amigo...la persona que ha comenzado este hilo lo ha hecho así..."Hola a todos.he intalado una rom de accura que viene con la interfaz MIUI..." Si hubieras leido el hilo desde el principio correctamente, quizas nos habriamos ahorrado esto...
Como ves habla de una rom, una rom es en nand, no en sd, pero bueno, uno se puede confundir y no pasa nada, pero es que ahí tampoco has sido objetivo, como te dije yo y te dice despues Ultimate, la que has probado es antigua, despues salió una en ram y da unos resultados fantasticos.

Yo cuando expresé mis impresiones, me limité a hablar de la rom, de mis resultados y lo que me parecia, pero no entré a comparar, simplemente dije y digo siempre cuando pruebo algo que me gusta que es de lo mejor que he probado y punto. Ahora mismo llevo tiempo con la Miui, y simplemente me parece bajo mi punto de vista la mejor o de las mejores, muy practica a la hora de usarla y sobre todo muy, muy optimizada. Como te dice Ultimate, tiene los ultimos drivers de touch screen, es posiblemente la rom mas estable y rapida que hay ahora mismo. Chico, pero es que no lees?, no soy yo el unico que lo digo, hay muchos usuarios, aquí y en otros foros. Si la gran mayoria que la prueba da unos resultados favorables, y a ti no te salen...¿No te paras a pensar que algo no ha ido bien? Que se yo, pensar...me habre equivocado de version?, de build?, quizas...algo no ha ido bien al flashear? (Que es algo habitual que tengamos que instalar varias veces hasta que sale todo bien) Yo al menos, si pruebo alguna rom, y tras leer los comentarios, si algo no sale bien, y a la mayoria le ha ido bien, suelo repetir la instalacion, reinicio varias veces, configuro tal y como la tengo con otras, instalo todo lo que suelo tener en todas, y despues, si tras una jornada de uso sigue dando resultados que no me convencen, pues a otra y se acabó, pero al menos, puedo decir, que no ha sido un despiste puntual o un fallo de instalacion.

Vuelvo a insistirte en algo amigo, cuando hablo así de una rom-build, no es que este enamorado de ella, no me pagan comision ni nada por el estilo, nada de eso, es por que creo firmemente y convencido de que lo que digo es beneficioso para nuestro foro, y lo hago con objetividad y con fundamento, contrastando cada palabra que escribo. Tambien defendi tiempo atras otras builds, a muerte con la Androide 1.5 de Crazy, cuando en aquel entonces me parecia la mejor, y antes le habia criticado otras builds que hizo, he halagado muchas builds y alguna que otra rom de Android desde que se empezó con esta aventura en nuestras Hd2, pero siempre dando mi punto de vista, y si alguien no esta de acuerdo, pues no pasa nada amigo, pero sin faltar, y si se compara algo, que sea con objetividad, como te he dicho antes.

Sinceramente no se por que doy tantas explicaciones, afortunadamente en este foro hay muchos usuarios que me conocen y leen mis post e hilos.

En fin Tony, no voy a echar mas leña al fuego, por mi parte lo dejo aquí, pero amigo, otra vez, limitaté a dar tu opinion, respetable como todas, compara cosas similares al menos en tiempo, y guardaté esos comentarios que aunque los pienses...crean polemicas, y son eso solamente...pensamientos tuyos, muy lejos de la realidad...Ahh, y te animo a probar en nand ya, es muy sencillo, totalmente reversible, y verás la diferencia de funcionamiento de Android, si necesitas WM, pues vuelves a flashear de nuevo y no pasa nada.

Cambiamos de tercio...

Kptnznty, yo por mi parte lo unico que te puedo decir es que en cuanto a consumo va de fabula, en torno a 1% cada 2:30 mas o menos, a veces he conseguido un 1% cada 3 horas. La tengo con el 3g activado, pero no los datos, ni wifi, ni gps ni bt. Con fondo animado y sincro desconectada.

Tambien he de decirte que yo actualmente la llevo con instalacion data.img de 1gb. Al parecer, y segun muchos usuarios y el propio Acura, es la combinacion que mejor va, y yo al menos con 1 gb tengo mas que de sobra, tengo muchisimas apks instaladas, el Aura, El Igo, en fin, bastante y aun me sobra mucho espacio.

Yo probe la instalacion en nand, y en nand.data, y de las tres la ultima es la que peor me iba.

De todas formas, me fue tan bien la version data.img, que no volví a probar de nuevo a instalar otras variantes, y sigo aun con ella.

Bueno chico, no te digo mas cosas, no vayas a pensar tambien que estoy enamorado de la rom,je,je...

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita