Ver Mensaje Individual
  #306  
Viejo 10/04/15, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raf2222 Ver Mensaje
Al final, ¿alguien ha abierto disputa por lo de los píxeles muertos/vagos?. Lo digo por si alguien sabe seguro hasta que número de pixeles te lo tienes que comer (creo recordar que eran 4 ó 5), por que yo tengo un par rojos (pero que únicamente se ven en determinados colores, por ejemplo, en blanco no se ven, aunque creo que uno se ha 'solucionado') y uno negro, que por ejemplo en azul y rojo tampoco aparece.
Yo se lo he comentado a la tienda junto a lo de la funda, y solo me dijeron mandanos fotos, y les pedí el mail por que son fotos pesadas para que se aprecie el pixel y por Ali no me deja, y no me lo dan, hoy me han dicho que haga un video de la funda..yo tengo tres también,el verde que es el que más se aprecia, uno rojo y uno azul que es el mas pequeño, es una putada,pero para mi que todas las vi8 tienen algún pixel así..y mandar la tablet de vuelta a China es una pasta por que en Correos ya no dejan mandar cosas electrónicas fuera de España..te pasa que viendo videos, los pixeles a veces parpadean y se van y luego vuelven y asi?? Con el verde y el azul me pasa eso, que veo una serie y se hacen mas chiquitines hasta desaparecer y al rato vuelven y así..jajaja el rojo es el único que se queda fijo menos en algunos colores...como has solucionado uno de los pixels? He leído que a veces al tiempo se van solos...tengamos fe.
Responder Con Cita