Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 10/04/15, 00:59:57
Array

[xs_avatar]
yhazarus yhazarus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo este movil,concretamente el modelo g530fz. Es muy bueno,duracion de bateria,grosor diseño todo esta correcto, el unico pero que le veo es la ausencia del led de notificacion que se puede sustituir por encencidos del flash mientras esta dado la vuelta (con el ajuste de accesibilidad) ,o con el programa noled(que es el que uso),y el movil tiene la resolucion perfecta para su tamaño.Lo del qhd es hd suficiente para un movil recordemos que moviles como el s2 y otros moviles como el xperia s tenian 800x480 y lo llamaban hd,porque esa resolucion es hd para un pantalla de movil, y el qhd es 960x540 señores estamos hablando de 5 pulgadas,no se aprecian resoluciones de mas de 800,ya 960 es mas de lo que se aprecia.Lo del hd 1080 e incluso el ready 720 en moviles es uno de los mayores timos de la historia.Cuando salio xbox 360 y ps3 se decia que mas de 720p (1280x720) no se apreciaria en teles de menos de 32 pulgadas el hd de pantallas grandes aplicado a moviles solo es para encarecer el precio (encima lo he podido apreciar ya que mi herman otiene un s2 y he puesto el mismo contenido (un juego de los ultimisimos y se veia igual incluso pegando el ojo,tambien con videos hd,lo unico que mejoraba es el mejor uso de color del z2)
Por otra cosa decir que su duracion de bateria (que ahi tb tendra que ver las roms stock que lleva) es increible, es casi obligado jugar (y un rato considerable,jeje) o ver videos para agotarla en un dia de 16 horas (las que estamos despiertos aprox) la camara trasera tiene buena optica y los 8mgx ya se ven muy decentes y la camaradelantera es top (5 mgx, lo que usan los high end) y también deja muy bien los rostros (los que se puedan dejar bien,jijiji)

PD siempre buscar a ser prosible el g530fz o el g530Y que son los ultimos y son lte ambos ademas de llevar el snapdragon 410 y 64 bits
PD que da que si bien no oficial (es posible ya que se ha dicho que en abril saldria lollipop) la scene se curre roms lollipop que yo creo que caeran y más alla. Hay de hecho una rom lollipop pero esta para el h

Última edición por yhazarus Día 10/04/15 a las 01:17:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: