Tema: [ IDEA ] Batería Denim y mejoría
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/04/15, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Batería Denim y mejoría

Buenas a todos, desde que actualicé a Denim noté cierta mejoría en el tema de batería y mayor fluidez en mi Lumia 925, navegando por internet encontré un tutorial en el que un chaval desactivaba el teclado predictivo y todas las opciones que aparecen en "Teclado" y le mejoraba bastante la batería, así que decidí probarlo. Aunque yo no noté nada destacable!

Navegando en los ajustes se me ocurrió la idea de bajar el contraste de la pantalla, y a raíz de ello ha mejorado (al menos para mí) mucho la batería! Normalmente con un uso intenso llegaba a hacer unas 4horas más o menos de pantalla (muchas fotos, música, internet, RRSS, algún juego) y alrededor de las 6 de la tarde ya tenia que enchufarlo! Hoy le he dado más tralla que otros días, instalando apps y probando, navegando mucho, fotos para Instagran, Twitter, música, Tubecast..., y todavía conservo un 14% de batería.

A ver si os animáis y comentáis!!

Un saludo
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita