Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 04/02/11, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
centroi centroi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
sigo comentando... cosas que le he notado

a veces tiene un pequeño lag que lo deja medio pausado durante unos instantes y vuelve a la normalidad

el market no funciona muy bien, es mas lento cargando al abrirlo y su funcionamiento general

tb he notado que algunos taskkillers no funcionan, tiene un busyox instalado que no me deja modificar, y me dice que esta bloqueado, algo de los permisos, no estoy seguro

ahora con respecto a la velocidad, va realmente rapido, hace operaciones muchisimo mas deprisa, puede con juegos que antes ni de broma los abria, y se nota que las aplicaciones de antes tb las mueve algo mas rapido...

lo mas notable, la bateria... impresionante... a mi antes sin apenas tocarlo me podia durar unas 18 horas, (como mucho) teniendo el setcpu con perfiles, pantalla apagada ponia el procesador al minimo (125 o 250 no recuerdo) y sin apenas tocarlo digo a 550, sin nada de oc... la bateria me dura ahora 3 o 4 veces mas, teniendola a 800 y tb al minimo cuando se apaga, usandola bastante, lleva ya casi 24 horas, dandole un monton de uso, y esta al 50%

realmente contento... cuando salga froyo oficial, me gustaria que el luca este que ha hecho froyo mod actualice con el codigo original que estara mas pulido y lo mejore como ha hecho aqui, a la mierda la oficial
Responder Con Cita