Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 09/04/15, 04:28:02
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por diegoneos Ver Mensaje
Hola amigos tengo un problema instale la ROM y el parche por que mi equipo ed xt1063 ok y ahora ninguna rom me da señal que hago diganme que hago por favor
Que raro, no entiendo por que, si la rom no instala modem ni nada de eso, lo único que instala es system y el kernel, por lo tanto no debería dar problemas de señal.

Pero como ya te dijo @revenat, instala modem latinoamericano y listo.


 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Muchísimas gracias! me atreveré a probar Viper4android, ya que siempre lo veía instalado en algunas ROMs, pero tanta opción y configuración me espantaba De nuevo muchas gracias, paso a probar y después comento resultados.
Pruebalo, dspmanager es bueno, pero viper4android es otro nivel! Es cierto que tantas opciones hasta marean (sobre en todo en modo experto), pero con algunas cositas que cambies la diferencia se nota muchisimo.

Aquí tienes el hilo oficial de viper, ahí esta todo lo que necesitas saber http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223


 Cita: Originalmente Escrito por MrBiwa Ver Mensaje
Una pregunta, ¿La ROM tendrá OTA support?
Gracias!
Por el momento no creo, tal vez mas adelante pero aun no lo se. Pero no te preocupes, que como te dice @revenat, las actualizaciones se podrán instalar sin perder aplicaciones ni datos


 Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Lo mismo me dijo el compi alkalino, pero bueno era por si habia otra opcion, gracias por tu tiempo.
Ahorita te hago un zip flasheable con el host original y te lo mando por mp

Última edición por checha_5 Día 09/04/15 a las 04:32:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: