Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 08/04/15, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Pues vieras que siempre he usado DSPManager para mejorar el sonido, pero muchos recomiendan Viper4android, pero no tengo ni remota idea como se usa ni tengo perfiles, si me puedes por favor compartirmelos y una breve explicación te agradecería
Viper4android aca todo del mismo creador de esta gran rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814
Notas
Para que funcione Viper4Android, en la rom ya viene incluida la app para cambiar el SELinux, ir a la app y darle en "Permissive".
Viper4Android y SELinux automáticamente se instalan como apps de usuario, o sea que si no desean tenerlas las pueden desinstalar como cualquier app normal. O si por si alguna razón hacen factory reset o wipe data, estas apps desaparecerán y tendrán que instalarlas manualmente de nuevo.
La rom viene sin reproductor de música por defecto, esto lo hice así para que cada quien instale el que mas le guste, esto ya es criterio de cada uno.

Los perfiles te los paso por M.P. solo debes entrar al menú y cargar el perfil de tu preferencia, para que se cree la carpeta VIPER4Androiden tu sd interna por vez primera debes debes entra a la app y pulsar los 3 puntitos del menú y darle guardar perfil de efecto, colocas el nombre que quieras y listo, se creara la carpeta donde habrá una sub carpeta de nombre Profile es allí donde pegaras los perfiles que te enviare, más adelante y si así lo quieres te vas al menú nuevamente dale donde dice UI Setting, selecciona "expert" y se mostraran más opciones de modificación.. toquetea lo que se te antoje y pon el sonido a tu gusto... espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leomijares su comentario: