Tema: [ REVIEW ] Asus MeMO Pad 8 ME581C
Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 08/04/15, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
Pepejeans. Pepejeans. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepejeans. Ver Mensaje
De conectar al TV mediante cable he podido comprobar que los adaptadores micro USB con protocolo MHL,(los tipicos que hay en los chinos o en el media markt,marca o como se diga),a HDMI no funcionan,( ni los que se pueden alimentar). Al parecer el que sale del puerto de la tablet ha de ser Slim Port,( que no los hay por ningún lado), así que a " morir a la web de Asus" y 30 castañacos...PASO MIL.
El Cromecast también lo he podido probar ya y para lo bien que lo pone la gente en algunos lados alucino, está en pañales, muy limitado y con bastante retardo en ocasiones para cargar video e incompatibilidades de formatos a cascoporro,(que también me lo esperaba por algún que otro aporte que he leído),el lunes va de patitas de vuelta a la tienda.

Hola,me auto cito,y corrijo!,por si le sirve a alguien más,para conectar a la TV con HDMI al final no me he podido aguantar y he probado con este adaptador ;

http://www.ebay.com/itm/SlimPort-ADA...item51ccf0eb2b

Simplemente PERFECTO,(no es el original de Amlogix,creo que se escribe,el fabricante oficial de SlimPort),pero me ha sorprendido la buena calidad de las conexiones,(al nivel del propio cable del cargador que trae la tablet o incluso más estable la fijación del micro USB al puerto de la tableta).
El precio ajustado,(a mi me ha costado casi 3euros menos,madre mía como aprenden de rápido...).Los hay incluso de menos precio en China,(sobre los 7euros),pero no me he fiado por los malos comentarios,(unos no funcionan, otros lo hacen sólo unos días etc).

La tableta reproduce el contenido de la pantalla a la tele tal cual,prefecto para ver pelis con el MX video,incluso con un teclado manejar la tablet,navegar etc.Funciona con la pantalla de la tableta encendida,se puede bajar el brillo al máximo para ahorrar sin afectar a la visualización en la TV y el sonido sólo lo reproduce en el televisor,genial.Rula sin necesidad de alimentación de corriente del cargador pero el adaptador lleva una entrada de corriente micro USB por si queremos cargar la tableta mientras la tenemos reproduciendo en la tele,esta muy bien.

Saludos.

Última edición por Pepejeans. Día 08/04/15 a las 13:43:09.
Responder Con Cita