Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
  #559  
Viejo 03/02/11, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
pulgar15 pulgar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bolívar - Venezuela
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Movilnet)

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
- La conexión de datos no se activa hasta que algún elemento del software así lo requiera. Si reinicias el equipo y ningún software necesita conectarse, el teléfono no se conectará. Yo uso ActiveSync pushing mi mail de forma instantánea y así siempre está conectado.
Aquí tenías razón mi pana. No se por qué ayer cuando reinicié y traté de conectarme a internet, la conexión de datos permanecía desconectada y tenía que activarla manualmente.

Lo que si he notado es que muchas veces la conexión de datos se desconecta sola. Me ha pasado en diferentes ocasiones que estoy navegando en internet o descargando algunos tweets y de repente no responde. Y es que la conexión de datos se desactivó sola y tengo que activarla yo para que vuelva a funcionar. Esto me ha pasado tanto en la ROM original de Movilnet como en todas las que he flasheado hasta ahora. No si se deberá a que a veces la señal de datos es muy débil y hace que se apague la conexión de datos del teléfono o cuando estoy en movimiento y hace handoff con diferentes radiobases. Realmente no lo se. No te ha pasado?

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
- No logré replicar la falla al agregar un contacto. Es cuando recibes una llamada de un número desconocido o desde Contactos en el Sense?
Es cuando recibes una llamada de algún numero desconocido y quieres agregarlo a tus contactos, o cuando anotas un numero manualmente y quieres registrarlo. El teléfono te pregunta ¿Quiere guardarlo en contactos? y le das a la opción de Nuevo Contacto. Luego te aparece para que anotes los campos de NOMBRE, APELLIDO y el número que quieres guardar, y al final te da la opción de "Más". Al darle a esta opción, te aparece una nueva tarjeta de contacto con todos los campos en blanco y se pierden todos los datos que hayas anotado anteriormente, ya sea NOMBRE, APELLIDO y hasta el número que querías guardar.
Responder Con Cita