Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 03/02/11, 08:57:41
Array

[xs_avatar]
Mawa000 Mawa000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Pues yo no quiero utilizar mi defy como "cámara submanrina", me lo he comprado para no preocuparme de el día a día y cumple muy bien.... Ahora bien, Lo primero decir que el tema del altavoz no viene por que el terminal se moje, es más hay muchos casos aquí en el foro del fallo, en los cuales no se ha mojado, tampoco tienen que ver los auriculares ni demás leyendas urbanas. Por lo que se ha averiguado el problema viene de un falso contacto entre el altavoz y la placa base...
Lo segundo es que la "estrategia" de Motorola poniendo la nota en el manual para cubrirse las espaldas en cuanto a las oxidaciones me parece nefasta y por qué no decirlo, ilegal, ya que han hecho publicidad a bombo y platillo de su certificación IPV67, la cual nos permitiría entre otras cosas, sumergirlo a máximo un metro durante máximo 30 minutos... y una certificación no es un "preparado para" ni nada por el estilo, algo certificado es garantizado. Cuando yo envío un paquete "certificado" por correo, si el paquete se pierde me pagan lo estipulado, vamos que es una garantía.... Cada uno que haga lo que quiera, pero sumergible es, eso sí, en el SAT no lo cogerán lleno agua, bueno no sin un pleito, que eso ya sería otra discusión.
Responder Con Cita