Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
  #543  
Viejo 03/02/11, 01:44:49
Array

[xs_avatar]
zchuxz3x zchuxz3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51 [Impulse 4g]

He probado la ROM en casi todo el dia y podria atreverme a decir que esta un 95% terminada.. solo quedan detallitos "tontos" por decirlo de alguna manera (por ejemplo, lo de las etiquetas en los iconos realizando llamadas.. a mi me pasa igual) pero el funcionamiento, la fluidez y la memoria que usa es "perfectamente perfecto" !

en lo personal lo primero que hice fue instalar el "Co0kie Home Tab V2.0" + el "CHT Editor 2.0" y funcionan de MIL MARAVILLAS en esta ROM, no consume tanta memoria como en la ROM anterior que tenia (ENERGY ROM) por lo cual no hay problema si instalan estos Mod's para el Sense (que son fenomenales la verdad =D)... tambien ando usando el "WinMoSpeed V1.01" que es una herramienta para hacer Overclock al procesador (tomen nota muchachos ;D).. de 528Mhz que iba, voy a 729Mhz y eso ayuda bastante al rendimiento.. sumandole el "Palringo Premium" estoy conectado al MSN y FB Chat al mismo tiempo todo el dia (TIIEEEMBLAA BLACKBERYYY !!!!).. uso Resco Explorer para navegar en los archivos del sistema y memoria mSD.. he usado el HTC PEEP sin problema alguno! configurado para actualizarc automaticamente cada 2hrs =P (Luis Chataing hace buenos xiste .. -a mi parecer- :P).. instale un programa que modifica el uso del 3D en el telefono y hace que vaya un poco mas rapido, se llama "Turbo 3D" de "Chainfire".. instalence el Office 2010 Mobile que esta ROM trae es el 2007 ¬¬ (que paso alli Keno o.O???).. adicional tambien usen el SkTools, incorpora un liberador de memoria RAM muy util si abres y cierras aplicaciones a cada rato (como yo ).. el GPS aun no lo he probado pero etsoy 100% seguro que me pasara lo mismo por el peo ese de la triangulacion que hace el chip GPS que trae el equipo primero para despues conectarse al satelite directamente (algun loco pervertido ha dado con solucionar esto?.. no se.. emm.. probar un driver diferenete para el chip que no haga la triangulacion 1ero? =D).. tambien me instale el "S2U2 V2.43" porque ese bloqueo de pantalla del WinMo 6.5 es un asko ¬¬.. ahorita probare unos diseños para el TaskBar.. asi blanco y negro no me gusta x) y wehhh.. creo q esas son mis recomendaciones (por los momentos) POST-Instalacion de esta ROM =P.. cualquier duda wehh.. pregunten aki x)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: