Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 05/04/15, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
Me gusto mucho esta rom, la muy conocida capacidad de personalización de esta rom el compañero Toliao ha conseguido mantenerla en esta entremezcla. Algo curioso que me ha gustado y estoy sorprendido es la cámara, aspecto para mi fundamental. Es extraño nuestro movil en las versiones de stock es harto conocido que en condiciones de escasa luz se obtienen imágenes mediocres, como pasa con casi todos los móviles provenientes de china; sin embargo no se Toliao de cual stock portaste el software de la cámara porque los resultados con esta, en esas mismas condiciones me han sorprendido. Puntos en mi teléfono que no me han dejado satisfecho: 1. donde solía tener muy buena señal ahora es deficiente, el indicador de señal ahora es muy inestable.. de pronto nada me muevo centímetros ahora full.. me muevo algo.. ahora nada.. en fin ese es el fenómeno en mi terminal. 2. Probando un video el movil se ha calentado mucho la app "Coolify" me reporta sobrecalentamiento. Por lo demás me ha gustado mucho, de las Custom para mi sino la mejor de las mejores. Nuevamente muchas gracias Toliao por tan buen aporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: