Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 05/04/15, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
Kynan Kynan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony xperia L / Woxter Nimbus 98Q
Tu operador: Vodafone
Buenas,
después de probar todas las roms con la versión 4.4.2 compatibles con la 98Q estas son mis conclusiones:

-La versión de Woxter:
Es la que aprovecha menos el rendimiento del procesador, tiene muchos parones y a veces se reinicia (debo especificar que hay dos versiones de esta, la que era solo para la 98Q y la que hay actualmente en la página oficial que es la 98 Q/RQ, de una a la otra lo que cambia es el logo inicial que antes salia girado y algunas "mejoras" en rendimiento).

-Google Edition By Pablo:
Va un poco más fluida que la versión de woxter, tiene una instalación más limpia sin tanta aplicación y el hecho de que lleve el launcher de google la hace también más fluida, además lo de los 4 gb para instalación de aplicaciones es un puntazo!

-Alcor Zest:
Para mi la que va mejor, bastante más fluida que las anteriores y de momento tanto las aplicaciones como los juegos no tienen lag, por contra el procesador rinde más y se calienta más cosa que puede provocar que se empiecen a parar aplicaciones hasta el punto de apagarse la misma tablet.

Lo que he hecho para solucionar el tema del calor ha sido añadir pasta térmica convencional para procesadores de pc al procesador de la tablet, desde entonces no he tenido más problemas de parones y ya no se calienta tanto.

Otra cosa que creo es que woxter no es que no sepa como aumentar el rendimiento de la cpu, sino que no quieren aumentarlo porque la refrigeración que lleva la tablet no da para más y las maquinas no les duraría ni el año de garantía, otra cosa es que deberían mejorar el rendimiento de la tablet buscando alternativas, y como ya se había comentado en otro post que dieran la información necesaria para mejorar el kernel.

Mi recomendación es que si queréis que vuestra tablet rinda al máximo de lo que puede hasta el momento os pongáis la versión de Alcor, por contra si buscáis menos rendimiento para no forzar tanto la máquina y tener más espacio para vuestras apps os recomiendo la Google Edition.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kynan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]