Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 02/04/15, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kiyor Ver Mensaje
Llevo unas horas con la rom, vengo de la cm12 lollipop, era la primera lollipop que ponía, y tengo la desventaja al comparar que las cm me encantan y esa en concreto va genial. El problema era que chupaba batería que paquépaqué
Muy bien en general, fluidez asombrosa, ya os contaré consumos.
Instalación 0 problemas con las instrucciones del compañero del primer post. Conservado recovery (menudo susto cuando reinicié en recovery la primera vez y tardaban en entrar...) Root perfecto.

Es verdad lo de la cobertura, no me explico por qué anda tan baja. Aún así no me ha dado problemas.
Xposed funciona pero la mitad de los ajustes de gravity los pongo y no van.

No puedo editar el anillo de la navbar! Con lo que lo usaba! Aún no funcionan esas opciones ni en g3tweaks ni en gravity.
Tampoco consigo disminuir el tamaño de la navbar.


Parece que han quitado la opción de poner widgets en la pantalla de bloqueo. Al menos yo no lo consigo. Antes tenía la linterna en lugar del reloj (super útil)

No encuentro ni viva ni muerta la opción de poner el sonido en prioridad.

No sé, estoy por guardar el kernel con flashify, volver a cm12 y probar con él...

Porfi, si habéis encontrado alguna de las opciones que menciono, decidlo!

PD: elgavilla , ya estás tardando en hacer una assic, maestro! Para mí las mejores que he usado, siempre he llevado una hasta ahora. Además eres de mi tierraaaaaaa viva la Mancha!

viva viva viva!!!jajajaja en eso estoy haciendo la rom jejeje,saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]