Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 02/04/15, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Me hace mucha gracia mas operadoras (todas) que se llenan la boca hablando de la estupenda súper-velocidad del 4G y ahora me hablan del 4G+ e incluso ya parlotean del 5G….

Pero al precio que está el Giga en este país, esa velocidad solo te da para ver 1 peli o lo sumo 2 con Wuaki o similares. Total… la tarifa te dura 1 o 2 horas máximo, vamos… lo que dura la peli.

¿De qué sirve poder “mover” gran cantidad de datos a gran velocidad si a la que “mueves” “grandes datos” te quedas sin datos o bien te dejan a una velocidad del año 1995?

Yo preferiría tener 3G con datos realmente ilimitados que 4G con 1Gb al mes sinceramente, pues con 3G también podría ver pelis o similares sin grandes problemas.

Obviamente si no “mueves” “grandes datos” con 1 Gb te sobra de lejos, pero para eso ya estaba el 3G no hacía falta gastarse una pasta cambiando antenas y sistemas.

Es típico español….

España tiene la red de datos 4G más rápida de Europa (es cierto) pero no es operable por los límites absurdos que hay.

España tiene la red de AVE más extensa de Europa, total…. Trenes vacíos que van a ninguna parte y totalmente deficitaria.

Saludos, ya me he quedado a gusto jajajaj :P
Responder Con Cita