Ver Mensaje Individual
  #498  
Viejo 01/04/15, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
SergioAyalaT SergioAyalaT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MOTO G 2014
Tu operador: Movistar
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Si has instalado un firmware no adecuado para tu teléfono, es posible que ocurra esto.

Si has instalado uno para tu modelo y región, es cosa de tu compañía, cobertura, o de algún cambio que Motorola incluyó en el firmware.
Hola Buen Día

Alkalinorap

Yo tengo un problema parecido ya que ayer en la mañana me llego la actualización de LP aquí en México entonces al momento de actualizar a LP sin motivo alguno me tiraba error dije intentare a ver si desinstale bien supersu y efectivamente estaba desinstalado con su recovery stock y volví a hacer lo mismo y el mismo error seguía y dije bueno si no puedo actualizar desde la stock sin root ni recovery tratare de flashear una stock entonces encontré esta que se flashea por fastboot: "RETCA_XT1064_4.4.4_KXB21.85-24_cid"
La vi en otro hilo bueno siguiendo en mi problema,flashee correctamente y seguí todos los pasos y bueno cuando encendió note que no tenía señal y bueno fui a la opción de "buscar redes" y me decía error al buscar redes, bueno dije creo que es la retail que instale mal quizás esta no sea la Correcta y después fui a la que seguía que fue la "NIIMX_XT1064_4.4.4_KXB21.85-24" Que creo que es la de Nextel, Bueno y Seguí flasheando todo correctamente ya cuando encendió me di cuenta que tampoco le servía la señal, después me recomendaron instalar esta " RETUAWS_XT1064_5.0.2_LXB2…9_CFC.xml.zip" y este es el link donde esta el radio con la que la flashe " https://mega.co.nz/#!h1lVBTgB!U4DdYpWPW0NG6Hb1xGzPZGmURMC6v_bFYECChxG cNIo"
porque era la stock y incluia el baseband radio latinoamericana,bueno seguí todo normalmente y espere a que encendiera y espera hasta que encendió y veo que tampoco coje señal, Ya la verdad no se que hacer hasta restaure la copia de cwm que tenia y tampoco coje señal


Use también este tutorial:

motog2014.jimdo.com/recuperar-la-se%C3%B1al-de-tu-moto-g-2

Que creo que es el mismo y tampoco logro que coja señal

"Originalmente mi moto g lo compre en "www.motorola.com.mx'
Ya venía liberado de fábrica sin ningún sim ni nada.

Te dejare mi numero de compilación y datos de mi Retail:

Versión de Banda Base:

MSM8626BP_1032.394.88.00F

Versión de Núcleo:

3.4.42-g915e599

Versión del Sistema:

21.11.24.titan_retmx.retmx.en.MX retla

Numero de Compilación:

KXB21.85-24

Si necesitas mas datos con gusto aquí estoy.

Por favor necesitó tener señal

Buen día

[
Responder Con Cita