Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 31/03/15, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almería
Mensajes: 457
Tu operador: Vodafone

Yo con el Honor 6 en la emui 2.3 hacia 6h en hd 4h en fullhd y en la emui 3.0 hice 4h y poco tanto en hd como fullhd...Luego ahora estoy en el g2 que hago unas 5h con uso normal brillo al 30% automatico y en 2g que para el uso que le doy va perfecto, aparte que en 3g consume mucho el jodido de 5h pasa a 4h... mi tope con el brilllo mas bajo a sido de 6h 30m... asi que espero que el honor 6 plus que queria en un principio mejore consumos con esa pedazo de bateria..
Ultima cosa para no enrollarme mucho como andan las notificaciones y el sonido como se oye? en el g2 siendo root hay un apk para subir el audio que aparte de subirlo mejora la calidad y eso en el honor 6 le faltaba pero no quise rotearlo cuando lo tuve.

PD:Aprovecho para preguntar una ultima cosa http://www.pccomponentes.com/huawei_...ro_libre.html# mande correo pero pone que tiene nfc y es de 16gb asi que no se no pone que sea dualsim tampoco pero en las fotos se ve que es el chino asi que no se....Dentro de este mes sale la banda 800 y creo espero que el honor 6 plus europeo la tenga pero lo que mas me preocupa es que segun un comentario saldra con 32gb y nfc y este es de 16gb asi que creo que es el chino me lo podreis corroborar?

Última edición por razekito Día 31/03/15 a las 16:15:51.
Responder Con Cita