Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/03/15, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En todas partes... :-)
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Ip15 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Saludos Amigos ,ecribo este post ya que estoy bastante enfadado ,por no utilizar otro termino ,por respeto al Foro.

Ayer al ir a cargar mi Gear S ,cuando la bendita patilla del cargador hizo Click ,se rompió ,un autentico desastre de diseño con el cargador ,ya que tarde o temprano esta patillita con el uso y con el Click tan forzado que hace se romperá .

Ahora pues toca a utilizar el ingenio para poder cargarlo mientras me llegan los dos cargadores que he comprado en Amazon por 13 Euros cada uno ,Piratas claro esta ,y si he comprado 2 ya que esto se volverá a romper un dia u otro.

Pues bien el ingenio ni mas ni menos es utilizar una Goma ,se desmonta la correa se pasa una goma ya tensada y se sujetan cargador y reloj ,si es muy rustico y penoso pero el diseño tiene la culpa ,al menos lo puedo Cargar y seguir Usandolo.

Bueno amigos aquí os dejo mi experiencia y espero que os dure mucho la patillita en cuestión.

Un Cordial Saludo.
Hola compañero, es un fastidio lo de la patilla de la base,en su día compré la segunda base por ese motivo, lo pensé, y ahora ando intercambiando ambas. Espero que no me pase, buena solución para ir tirando hasta que te llegue las nuevas.
Un Saludo.
__________________

Saludos......
Responder Con Cita