Tema: [TUTORIAL] Recuperar IMEI
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 29/03/15, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
ogelag ogelag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola,

No consigo recuperar el IMEI. Creo que me lo cargué trasteando con Flash Tool.

Tenemos dos ZOPO ZP999 en casa, uno va bien pero el otro se cuelga continuamente, así que probé según el tuto del foro a instalar alguna otra ROM (con flash tool). Probé con marsapa 8 y 4, pero se colgaba igual.

Lo siguiente que se me "ocurrió" fue hacer "auto format flash" con el flash tool antes de instalar la marsapa 4 de nuevo (ni idea de lo que estaba haciendo, pero de mojados al río ...).

Total, que ahora no tengo el IMEI. Como con la instalación de las rom anteriores no pasó nada, supongo que habrá sido por haber pinchado en el "auto format flash".

He probado a recuperar el IMEI con el método de este hilo, pero cuando escribo el IMEI y pulso "send at command", sale el siguiente mensaje: "This command is not allowed in UserBuild". Seguro que esto es cosa mala.

Con Mobile Uncle tampoco puedo.

Con MTK Droid tools sí he conseguido que reconozca el teléfono, pero no se habilita el botoncito del IMEI.

Parece que hay otro modo con "MAUI META 3G ", pero si en las demás opciones no sé lo que hago, en esta menos aún.

En resumen, como haciendo lo que pone en este hilo no he podido, he probado de otras formas pero tampoco lo he conseguido. ¿Alguien sabe si hay solución al mensaje que me sale con el método de este hilo: "This command is not allowed in UserBuild"?

Saludos,
Responder Con Cita