Ver Mensaje Individual
  #388  
Viejo 01/02/11, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Bueno, prácticamente me he ledio todo el post, pe....ro tengo dudas.. Actualmente tengo al CWM-alpharev 2.5.1.8 (esto me lo cambio cuando puse el s-OFF) supongo que será el mismo de clockwork pero alpharev le ha cambiado el nombre... Bueno sto último da = ya que entro al modo recovery y puedo instalar roms etc... Bueno mi duda es:

-Cuando hice el rooteo de mi desire, se me cargo el clockworkmod y me creó una carpeta con este mismo nombre con un zip llamado recovery-update.zip
(He leido que esto es para entrar en modo recovery, modificando el nombre por update.zip, pero la duda es, si ya entro al recovery que funcion tiene? o es por si peta el movil y que ni se enciende, poder ejecutarlo? pero para ejecutar el zip tienes que entrar al recovery? bueno tengo una controversia que no pillo nada a ver si me lo podeis explicar)

-Bueno una vez en el recovery de letras azul (aqui tambien me lio, mi recovery es azul, no tengo ninguno verde, pero bueno...) ejecuto el zip de la rom que quiera instalar, de donde saco el rom de la desire original? este paso hay que realizarlo siempre para poner nuestras desires de fábrica? Por cierto con el rom manager, hice un backup que se metio en la carpeta backup de clockworkmod, como ejecuto ese backup...

Estas dudas es por si un día tengo que enviar mi bicha al SAT o me canso de alguna rom, poder volver al estado original...

Última edición por andyparla Día 01/02/11 a las 13:01:24.
Responder Con Cita