Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 01/02/11, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Hola a tod@s.

Lo primero de todo es dar las gracias a Dalcanta por este pedazo de tutorial!!! Tremendo!

Me he estado leyendo los posts de las 4 páginas de este hilo y no he encontrado la respuesta a mi duda así que os la planteo, a ver si alguien me la puede resolver .

Resulta que tengo la versión gratuita del Titanium Backup Pro. Como sabréis el Market ha cambiado y ahora el tiempo de prueba para una aplicación NO gratuíta es de 15 minutos en lugar de 15 días (lo cual me parece, a todas luces, insuficiente) por lo que para probar durante unos días aplicaciones recurro al Applanet.

Bien, mi duda es la siguiente: el Titanium Backup Pro me casca si lo instalo desde el Applanet y me ralentiza todo el terminal (ya me pasó anteriormente pero como había instalado varias aplicaciones no sabía de cual era... anoche hice un wipe y hoy al instalar de nuevo esa aplicación me ha jodido de nuevo) por lo que no puedo probar para ver qué sucede. Lo que me interesa es hacer la restauración de aplicaciones + datos y que me marque en el Market las aplicaciones instaladas (el Titanium Backup Pro tiene una opción para ello). Qué sucede con las aplicaciones que estoy probando del Applanet??? Me las marcaría como compradas en el Market y me las cobrarían sin posibilidad de devolverlas tras 15 minutos?

Querría saber esto para ver si compro o no la versión Pro. Alguien lo sabe? Gracias.
Responder Con Cita