Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 31/01/11, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
limonlimon limonlimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Hola a tod@s!! Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyéndolo. Tengo mi querida Toshiba Folio 100 desde hace poco, y como me he beneficiado mucho de vuestros comentarios, quería poner mi granito de arena por si es de utilidad.

A mi me ocurría lo de los problemas de respuesta de la pantalla en algunos momentos, e incluso de los botonos capacitivos. Cuando puse el folio entre la batería y la tapa mejoró, pero continuaba quedándose colgada de vez en cuando.

Utilizo el Foliomod 1.3d, y la verdad es que va muy bien, pero le ocurría lo que os comento. Me fijé que de vez en cuando saltaba un mensaje que indicaba que una aplicación había dejado de funcionar, y lo que hice fue buscarla en el menú de aplicaciones y desinstalarla, y cual es mi sorpresa cuando compruebo como desde ese momento no se ha vuelto a quedar bloqueada ni una sola vez. Va fluida fluida. La aplicación en cuestion se llama "memo widget".

Puede que en vuestro caso no sea ese el motivo, pero os lo comento por si acaso. Se pierde muy poco, y en mi caso la mejoría ha sido increíble.

Espero que sirva.

Un saludo.
Responder Con Cita