Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/03/15, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por de_haro Ver Mensaje
Buenas, explico mi problema y espero me puedan ayudar por que no se que hacer. Primero los datos de mi z1, tenia kitkat 4.4.4 y estaba en 157 , tras varias horas leyendo he intentado rootear primero flasheando bajando a la compilacion 108 lo he hecho con flashtool , el caso es que una vez que pasa la barra verde y me dice que desconecte el dispositivo y que lo inicie cojo enciendo vibra como normalmente hace una vez pero la pantalla se queda en negro y solo puedo pulsar volumen arriba y apagar para que vibre tres veces y se apague, he intentado volver a flashear a 157 pero nada sigue la pantalla en negro y no puedo hacer nada, que puedo hacer? el fin de intentar flashear es para tenerlo root, por favor espero alguien me ayude ya que del tema se lo justo o menos, gracias de antemano
Esperando que este en un BOOTLOOP o un softbrick por que no vuelves a descargar el firmware y lo flasheas otra ves, algun error por ahi al descargar en cualquier caso en el siguiente hilo alguna vez encontre la solución a un problema que me puso los huevos en la garganta del susto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793013
Responder Con Cita