Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 26/03/15, 03:36:54
Array

[xs_avatar]
gusalcant gusalcant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Tambien tengo un THL 5000 Tesla. Os cuento un poco las impresiones:
-Bateria, en apariencia creo que cumple la capacidad que nos dice THL. Sin cargar nada, según venia, llevo 3:23 de pantalla, gastando aproximadamente un 40% de carga. La batería no es extraible, el telefono no es de los llamados unibody, pero como digo la bateria la ves entera, pero no se puede extraer, y asi lo dice en una pegatina.
-Diseño. Para mi, al estilo de otros THL en el sentido de que da sensación de movil bien construido, diseño mas bien discreto (esto es cuestión de gustos), a mi me recuerda al OnePlusOne. Los materiales del movil parecen buenos, el borde parece de aluminio, y la tapa trasera tipo granulado (como el One+One), con el nombre THL metalizado brillante. Esta tapa viene bien para sujetarlo, se agarra, pero es un poco sucia, se quedan marcados los dedos. El movil es más bonito por detras que por delante, al menos para mi. Los tres botones de navegación son retroiluminados, pero de forma muy tenua, a primera vista no parecen que esten iluminados. Los botones laterales, los noto un poco con demasiado recorrido, pero funcionan bien.
-Pantalla bien, de brillo, colores y respuesta del tactil.
-Sonido de altavoz potente. Yo oido musical no tengo mucho, pero de calidad de sonido me ha parecido bien, sin llegar a un nivel excepcional. De sonido de altavoz de llamadas bien.
-WIFI correcto, bluetooth no lo he probado.
-3G lo poco que he probado, funciona bien.
-Camara delantera aceptable, al anunciarse como marca Samsung, esperaba algo más. Comparada con el Xiaomi Note, me gusta más la del Xiaomi.
-Camara trasera aceptable, tambien esperaba más. No soy un experto en fotografía, me ha parecido que la definición es bueno, y los colores un poco blanquecinos. El flash tiene una potencia buena, es capaz de sacar fotos decentes con poca luz. Aqui también me quedo con la camara y el flash de mi Xiaomi.
-Del procesador y rendimiento, en apariencia acorde a lo que se anuncia, casi 28.000 puntos en el Antutu. Si alguien quiere alguna prueba, que me la pida.

Como conclusión, esta claro que el punto fuerte del movil es su bateria, esta muy orientado a alguien que valore este punto. El resto de caracteristicas cumplen, pero por ejemplo, comparadolo con el THL T6 PRO, que es 38-50 € más barato, nos da una mejora ligera en camaras, y diseño, el resto del movil (a excepción de la bateria) es practicamente igual.

Cualquier pregunta, prueba o fotos que querais pedir, ya sabeis.

Un saludo.
Responder Con Cita