Ver Mensaje Individual
  #478  
Viejo 22/03/15, 01:56:45
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Y no podría flashear el firmware del 1064 (creo) latinoamerica con LP en mi 1068? (obviamente teniendo el bootloader desbloqueado y sin importar que pierda segunda sim, ya que solo uso una) para que de una vez me quede con el bootloader de LP y sin problemas de modem.
No hay ningún firmware de latinoamerica (solo el de brasil para 1068 y 69), ademas exactamente no se lo que pasaría pero no creo que funcione bien, por eso como dije antes lo mejor es que pongas el de brasil.

Pero por lo que entiendo tu solo quieres actualizar el bootloader para instalar cm12, entonces lo mejor es que primero intentes solo instalar el bootloader como dice aquí http://forum.xda-developers.com/moto...date-t3060007, solo que sin flashear los archivos NON-HLOS.bin ni fsg.mbn, porque como ya dije antes esos son los dos del modem, entonces solo tendrías que usar los dos primeros comandos (fastboot flash partition gpt.bin y fastboot flash motoboot motoboot.img).

Claro todo esto es experimentando, yo no lo he probado y no puedo asegurar que funcione. Antes de hacer algo haz un backup de tu rom actual, incluyendo la carpeta fsg.

No se que opina @Alkalinorap, si cree que solo con eso queda actualizado el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: