Tema: [ REVIEW ] Asus MeMO Pad 8 ME581C
Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 21/03/15, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
Decard Decard está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Pepejeans. Ver Mensaje
Hola,respecto a utilizar un disco duro externo he preguntado en varias tiendas de informatica y evidentemente los de 2.5 autoalimentados nada,descartados,y con alimentacion externa solo me han dicho que podria intentarse utilizando una caja de 3,5" con alimentacion externa mediante Hub con el disco formateado en fat32 y sin garantia de que funcione,osea,cuestion de ir probando hasta dar con la combinacion que funcione.Vamos,demasiado armatoste para mi gusto si tiene que ser con los de 3,5"

Saludos
Yo tengo una memoria microusb que funcionar funciona, y en ntfs (kinsgston DT microduo). Pero creo recordar que el resto de memorias usb que tengo en ntfs me las ha reconocido.
El problema que le veo es que el microusb no da potencia suficiente. Memorias si, y periféricos de poca potencia, pero ya. He encargado un hub alimentado, e imagino que con eso bastará para conectar cualquier periférico que pida más amperaje. Cuando llegue y lo pruebe ya diré. Tengo doble interés, porque la Raspberry tampoco me reconoce la tarjeta de sonido externa, y creo que es por lo mismo. Falta de potencia.

En cuanto a la fluidez. Me he dado cuenta que después de tenerla un par de días encendida, el Real Racing 3 se atasca un pelin, y hay que liberar memoria o reiniciarla. Entre lo que mete Asus de serie, y lo que metemos nosotros, igual los 2 gb se quedan un poco escasos. Yo estoy por empezar a inhabilitar programas que me da que no voy a usar.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita