Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 29/01/11, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jandre Ver Mensaje
Al final me he pasado al LauncherPro Plus. El problema que tenía con el ADW es que muy a menudo el Gestor de Tareas de Froyo me mataba la tarea, y cuando volvía a él tardaba una eternidad en volver a cargarse. Tiene la opción Persistencia, pero sólo funciona en modo vertical.
Sin embargo el LauncherPro Plus tiene la opción equivalente (Keep in memory), que permite tanto el modo apaisado como vertical. Es menos vistoso que el ADW y además no está en castellano, pero por lo demás muy bien.

Por cierto Marendo, has actualizado al nuevo firmware, o sigues con el antiguo?. Yo actualicé al .02, y como no me ha dado problemas de reinicio lo mantengo. Lo que no he hecho es formatearlo, ni cambiar a EXT3.

Saludos.
Y no hubiera sido mas facil cambiar de Gestor de tareas?

No, aun no he actualizado. Es una actualizacion que solo merece la pena si formateo primero (sobre todo por lo del swap y ext3) y ahora mismo tengo el tablet muy tuneado y funcionando bien asi que no tengo mucha prisa. Tambien me atrae mucho poner una ROM no oficial, pero el tablet en realidad no es mio (fue un regalo) y cierta persona me echa de casa si le dejo sin tablet por trastear demasiado ...

Saludos
Responder Con Cita