Tema: [ CONSULTA ] Recovery 10W
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 19/03/15, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Yo me volví loco buscando información en Internet para quitar la partición de recuperación. Probé todos los métodos posibles que encontré, pero ninguno sirvió para la Unusual. Siempre terminaba sin arrancar. Pregunté en los foros, pero cuando tienes un problema de éste tipo ya sabéis, da la sensación de que soy el único que lo tiene. Parece ser que a los que tenéis la Unusual 10w de 32GB os da igual desperdiciar 5GB de espacio :confused: increíble!

Al final leí por algún foro que Microsoft junto a los fabricantes de tablets windows 8.1 bing había "capado" su SO para no poder meterle mano gracias a su "Magnífico" sistema de seguridad UEFI. (LO ODIO CON TODA MI ALMA :banghead: )
Así que, la única forma de instalar el SO que Microsoft regala a los fabricantes para hacerse un hueco en el mundo de las tablets con ANDROID, Es restaurando la imagen que el fabricante te deja en una partición oculta, imposible de borrar. Si se borra, ya sabes. A restaurar la imagen del fabricante previamente grabada en un USB. Y te deja la tablet como cuando la sacaste de su caja, vamos, ésto era como el día de la marmota. Estuve una semana igual.

Después de pensarlo mucho. Y perder mucho tiempo. Decidí mandar a tomar viento al Windows 8.1Bing y descargué una copia de Internet de Windows 8.1 Pro. Encontré la última versión actualizada en Brasileño, pero me la sudaba. Pensé que muchos la tienen en chino y no tienen problemas a cambiarla a castellano. Así que palante.

La instalé en la tablet y después de instalar los drivers y el idioma, aluciné. Una versión mucho más completa para el uso que le voy a dar, bitlocker de serie encriptando el C y la SD.

Lo bueno es que al perder el office con la licencia y 1TB de datos de Onedrive, te logueas y te descarga el office de nuevo, y todo queda configurado como lo tenía

No os lo penséis. Quitar el kk bing. Instalaros el Pro y en la instalación os permitirá borrar todas las particiones creadas de fábrica. Y seréis libres de elegir el tamaño, las particiones y el encriptado que os de la Real Gana.

Espero que os sirva y no perdáis una semana de vuestro tiempo buscando una solución como hice yo. Porque no la hay, excepto la que os he explicado.
A no ser que "REVIENTEN" el maldito sistema tocahuevos UEFI claro. ;)

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Última edición por salvaemar Día 19/03/15 a las 19:13:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: