Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 13/12/08, 02:48:53
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johann Camacho Ver Mensaje
Amigo he leido por allí y creo que es así o debería ser así, la forma de solucionar ese problema el cual también lo tengo yo es actualizando la radio del 6900, tambien he llamado a movilnet para solucionar pero le exclamé que tengo el C-MONTECH el cual se conecta EVDO y yo a lado con el movil el cual cuando se conectaba se conectaba a 1x por lo que no tenian escusa para decirme que era culpa del sitio donde estaba, lo que me dijeron que me llamaban luego...
No pierdas tu tiempo llamando a movilnet, de verdad son unos inectos, no saben ni configurar un telefono, es cierto que dicen eso de que le echan la culpa a la zona donde estas, pero eso es falso, pues en efecto mi V3m agarra EVDO en el mismo sitio que mi 6900 se conecta solo a 1x. Con decirte que fui a un centro de movilnet y el que me atendió me juró que no podría llegar a tener internet nunca en mi telefono a menos que contratara una linea post-pago, menos mal que existe htcmania.

Movilnet me decepciona cada dia mas, no termina de ponerse las pilas, este es el ultimo celular movilnet que compro, en lo que encuentre el touch 3G me cambio a GSM y de operadora tambien, ya no me calo más que aparte de robarme los manos libres, me desactivan el wifi, los mms y no tienen un plan para los que tenemos pre-pago podamos navegar sin dejar el sueldo en el saldo...
Responder Con Cita