Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 28/01/11, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por azulillo76 Ver Mensaje
pues eso que definitivamente creo que este es el peor movil que he tenido.
Despues de soñar dia tras dia que las sucesivas actualizaciones fueran mejorando el funcinamiento, solucionando bugs, lags y otros errores del telefono he llegado a la conclusion de que:


ESTA MAL HECHO.

Y argumento mi opinion:

Nunca podremos usarlo al 100% ya que la bateria es una MIERDA, con sus seis letras. NO llega a aguantar ni medio dia siempre que lo usemos claro...

el Gps nunca va a ir bien. Podremos engañarnos. POdremos intentar arreglarlo nosotros mismos haciendo de tecnicos electronicos. Pero no nos engañemos, son chapuzas y mas chapuzas. Es un error de hardware y no va a ir bien nunca.

La distorsion de audio la descubri hace tiempo, pero hace una semana intente grabar algo con un poco mas de sonido ambiente de la cuenta, sencillamente se mostro insoportable.

Las actualizaciones con Kies son nefastas. Que si truco del registro, que si se bloquea...

Por ultimo ayer me dio una nueva sorpresa y tras encenderlo tras una reunion me da el error de pantalla negra y botones encendidos. Vete a por el secador para acceder al recovery y hacer wipe. seguia sin funcionar y con las dichosas vibraciones y de nuevo vuelve a por el secador metete en el download y vuelta a empezar. Movil nuevo a meterle todo de nuevo, ya que la tarjeta se me quemo con el secador. Sinceramente para mi ya es bastante. ¿pero vosotros pensais que esto es normal?

Vuelvo a mi nexus One que me da todo lo que quiero aunque la pantalla sea mas normalita. EL Gps es casi instantaneo y no te vas a perder.

si alguien lo quiere pienso ponerlo a la venta en 250. EL movil no vale mas. A mi a diferencia de samsung no me gusta engañar.
La batería dura lo mismo que en cualquier otro móvil con Android, incluso mas, en standby dura fácil 4 o 5 días (sincronizando con WiFi activado). En uso puede llegar hasta las 8 horas si trabajas sin 3G. Obviamente con 3G, BT y GPS el móvil no llega a las 4 horas, pero ni este ni cualquier otro móvil del mundo.

A mi el GPS me va de 10, y no le he hecho nada hardware, lo único que le he hecho es configurarlo para que funcione con apoyo AGPS (ya lo he dicho en otro post, por defecto viene desactivado). Y cuidado, que mucha gente mete la gamba y activa el AGPS exclusivo, con lo cual no coge nada de los satélites y obviamente nunca va a funcionar bien. También lo he configurado para que use el servidor europeo en lugar del americano, aunque la verdad, no se si tendrá mucha influencia ya que el lag no importa mucho ya que el AGPS no posiciona.

La distorsión del audio lleva ya solucionada desde hace tiempo con una de las últimas versiones del SpeedMod. ¿Qué debería arreglarlo Samsung directamente? Si, seguro que si son un poco listos para Gingerbread ya lo dejan solucionado.

Las actualizaciones por Kies, lo del truco de registro es por si tienes una versión para la que no hay disponible firmware. Si tienes un móvil con Product Code de MoviStar o Vodafone puedes esperar sentado a que salga la actualización para tu móvil, si prefieres esperar no tienes que hacer ningún truco de ningún tipo. Y da gracias de que funciona así, en Nokia tienes que reflashearle un Product Code nuevo al móvil si quieres instalarle un firmware con ese Product Code. De toda formas yo no uso Kies, me fio mucho mas del Odin ya que como no me toca el arranque no hay ninguna posibilidad de que se me quede un ladrillo.

Si le activas los 3 botones no necesitas secador, si el móvil se ha roto puede ser por cualquier motivo si no das mas datos, incluso que tuvieses puesto un lag fix inseguro, de esos que corrompen la memoria. A mi me ha pasado lo que dices 2 veces, pero la primera después de cambiar el tipo de lag fix e instalarle una copia de seguridad defectuosa, y la segunda después de instalarle un Theme de una forma incorrecta. Obviamente los 2 casos son culpa mía.
Responder Con Cita