Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 17/03/15, 10:12:15
Array

[xs_avatar]
13tony 13tony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moniquiya huawei Ver Mensaje
No se me ven las imágenes están rotas
Hola de nuevo! Ya he conseguido flashearlo y meterle su misma versión de nuevo.... El fallo ella que el flashtool tenía que tener la última vercion ....
Y una vez echo solamente he conseguido arreglar el flash. La cámara y el usb sige sin funcionarme, a esto que cojo y lo flasheo de nuevo con la versión de 4.3 jean belle ... Todo va bien hasta que me pide el cogido pin. Que empiezan a salirme avertencias de que el sistema no ha cargado bien y la interfaz no se a iniciado.. No es exactamente lo que decía porque estaba en inglés pero algo similar ... Y me das a aceptar y salta el cartel de nuevo ... Bueno a base de darle muchas veces a aceptar y introducir los datos a duras penas.. Me aparece la versión 4.3 pero no me salen los botones inferiores en la pantalla... Los típicos de (home,atras, y el de las ventanas) y sige saliendo el cartel de que la interfaz no se ha iniciado .. Y tampoco funciona la cámara ni el usb ...


PORFAVOR AYUDENME YA NO SE QUE HACER DE AQUI PARA ADELANTE LO HE FLASHEADO DE NUEVO Y LE HE METIDO LA QUE TRAIA 4.1... PARA PODER LLAMAR AUNQUE SEA. .
Responder Con Cita