Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 16/03/15, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carloscr1999 Ver Mensaje
Buenas he flasheado el boot.img y liego desde el recovery he instalado la ROM y al reiniciar el teléfono me esta tardando mas de media hora. Eso es normal?
Parece mucho tiempo, muy normal no es es. Recordad que la otra forma de flashear es usando fastboot, necesitáis el SDK de Android y los drivers fastboot en caso de usar Windows.

Desde el directorio, ../Android/platform-tools

- adb reboot-bootloader -> Se va al modo bootloader.
- fastboot devices -> Debería dar algún dispositivo como resultado.
- fastboot flash boot boot.img -> Se flashea el kernel.
- fastboot reboot -> Reinicio del móvil.
- Luego seguid los pasos explicados al inicio para los wipes y flashear el zip.

Llevo varios días con la ROM y la verdad me ha impresionado, pensaba que al ser una beta tendría más errores, pero partiendo de la ROM [AOSP 4.4.4] el sistema es mucho más ágil, Youtube funciona y para el que use Google Play Music desde la AOSP y CyanogenMod 11 también vuelve a funcionar, antes el teléfono se reiniciaba.

La verdad como usuario también de una Nexus 7 del 2012 y mi mala experiencia con Android Lollipop 5.0.x y viendo que con 5.1 ha mejorado en velocidad, la próxima versión CyanogenMod basada en Android 5.1 debería volar.

Gracias a percy_g2 y al demás equipo por su trabajo, quién diría que un smartphone que salio al mercado con Android 2.3 - Gingerbread pasaría por tantas versiones de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: