Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 26/01/11, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
¡Vaya hombre! Justo hoy que he recuperado el nandroid del Fire LX, después de estar probando la #19... Jajajajajajajajaja.

Pues nada, vuelvo a flashear y aquí paz y después gloria. Aprovecho para lanzar preguntas:

1.- ¿Puedo flashear la CM7#19 y sin hacer reboot flashear el Updater?
2.- Imagino que el updater ya contiene las gapps (google apps), por lo que no hace falta hacer el flasheo de las gapps de xda, ¿verdad?
3.- (Un poquito off-topic) En mi testeo de esta mañana del CM7#19 no me funcionó el GPS, y me extraño porque la #18 me localizaba satélites. Además tengo la última radio instalada. ¿A vosotros os funciona el GPS en #19?

Aprovecho para comentar al resto de testers que la CM7#20 tiene errores en el módulo de marcado telefónico, por lo que DESACONSEJO flashear esta versión, mejor la #19.

Esta noche espero flashear y probar. Como siempre, muchas gracias a Poogie y a Dani26 por vuestro tiempo y esfuerzo.
1.-Pues nunca lo he hecho si te digo la verdad, pero no creo que haya problemas, ya que el update lo que hace es sustituir archivos de la ROM por otros, y al instalarlo previamente la ROM no tiene porqeu dar fallo
2.-Si, la Passion ya lleva Gapps integrada, no hay que descargar nada
3.-No te puedo decir, ya que no la tengo instalada, tengo una anterior, sorry
__________________
Responder Con Cita