Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 26/01/11, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Balborra Ver Mensaje
A ver si tu eres capaz de pillarlo......por tus cojones.

En el supuesto caso de llevar razón, una demanda se interpone cuando hay un litigio, no por los santos cojones de nadie. Cuentame que problema tienes tu, si Vodafone te dice que tienes razón y te deja romper el contrato firmado.

Estoy tan mosqueado como tu, y creo que tenemos razón. Pero con los cojones solo se llega a ver quien los tiene mas grandes y en este caso hay que ver quien es mas inteligente.

No te permito que nos llames acojonados porque tu seas capaz de decir que eso lo tiene que ver un juez y otros estemos recopilando información para hacer lo que mas nos convenga. Quizá nosotros preferimos que, en lugar de por mis santos cojones, beneficiar nuestro santo bolsillo o nuestra santa necesidad.......

Disculpad el lenguaje pero me ha tocado la moral tanta soberbia y tanta prepotencia.

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Dice el dicho: "Quien se pica ajos come" Entiendo que te has dado por aludido en respuesta a las actitudes borreguiles que estoy observando por el foro. En tu caso además ves fantasmas dónde hay sombras:

Primero: VODAFONE no piensa resolver el contrato, sinó que pretende facturar la permanencia= tengo todas las de ganar en el Juicio Oral. Violación artículo 107 del Real Decreto 424/205

Segundo: El importe que reclamaré a Vodafone serán 15*12 meses+ IVA, en concepto de daños y perjuicios. Este tipo de demandas de resarcimiento del patrimonio por importe inferior a 900€ se pueden presentar directamente en el juzgado sin intermediación de avogados o procuradores, y lo principal: están exentos de COSTAS en el caso de perder la misma.

Tercero: las cláusulas contractuales NO van a misa, si un juez percibe que en ellas existe una conducta DELICTIVA o son contrarias al fin mismo del contrato puede calificarlas de CLÁUSULAS ABUSIVAS. Algo que en cualquier caso dista del motivo de mi demanda:

Cuarto: La demanda será por estafa pues han modificado las condiciones del servicio sin comunicación previa, las modificaciones desvirtuan completamente el fin del contrato (engaño) y aún por encima pretenden cobrarme 100€ por la permanencia .

Un consejo: Limítate a contestar cuando te pregunten, y pregunta antes de soltar sandeces por la boquita...



Ah, ya tengo el OK de mi abogado, se lo he comentado y me ha dicho que no pierdo nada.

Última edición por antgz Día 26/01/11 a las 19:28:35.
Responder Con Cita